Llámanos: 913 241 775 / 609 115 985 // Email: dc@ascensorescarrillo.es

Instalación y Mantenimiento de Ascensores en Madrid

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN MADRID

mantenimiento de ascensores en madridMantenimiento de Ascensores en Madrid. En ASCENSORES D. CARRILLO nuestra especialidad es el mantenimiento de ascensores en la Comunidad de Madrid.

El mantenimiento preventivo es fundamental para la conservación de su ascensor en perfecto estado. El mantenimiento de ascensores que les ofrecemos puede ser normal y a todo riesgo aunque en ambos se incluye el servicio de rescate 24 horas de personas atrapadas.

Llámenos sin compromiso y solicite presupuesto para el mantenimiento del ascensor de su edificio.
Este servicio está dirigido a todo tipo de clientes, desde particulares y comunidades de propietarios que quieren que una empresa seria se encargue del mantenimiento de su ascensor hasta compañías que necesitan ayuda técnica acerca de sus elevadores.

En ASCENSORES D. CARRILLO no sólo estamos dedicados al mantenimiento de ascensores en Madrid sino que trabajamos con múltiples sistemas de elevación, como:

  • Puertas de garaje
  • Cuadros de Maniobra
  • Montaplatos
  • Montacargas de todo tipo

PLAN RENOVE DE ASCENSORES EN MADRID

Cambiar el ascensor en Madrid | Ahorro energético en ascensores

Si quieren cambiar el ascensor en Madrid y beneficiarse de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid, contacten con nosotros y les informaremos. Podrán obtener hasta 3.300 euros de incentivo de una manera rápida y sencilla. Tan sólo tendrán que seguir el procedimiento acordado.

La Comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación de la Energía ayuda a reducir el consumo eléctrico de su ascensor, potencia el uso de sistemas eficientes de iluminación y entrega un incentivo de hasta el 35% de la inversión realizada. (PLAZO FINALIZADO)

Contacten con ASCENSORES D. CARRILLO y soliciten más información al respecto: 91 324 17 75.

Imágenes de mantenimiento de servicios

Top