Llámanos: 913 241 775 / 609 115 985 // Email: dc@ascensorescarrillo.es

Instalación y Mantenimiento de Ascensores en Madrid

INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN MADRID

instalación de ascensores en madrid

Instalación de Ascensores en Madrid. En ASCENSORES D. CARRILLO nuestra especialidad es la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores en toda la Comunidad de Madrid.

Además, nuestro trabajo se centra en la instalación de servicios como ascensores, montacargas, salvaescaleras o montaplatos, la reparación de pequeñas deficiencias que presente el aparato y en la revisión del correcto funcionamiento del ascensor.

Llámenos sin compromiso y solicite presupuesto para la instalación del ascensor en su edificio.
Este servicio está dirigido a todo tipo de clientes, desde particulares y comunidades de propietarios que quieren que una empresa seria se encargue de la instalación o mantenimiento de su ascensor hasta compañías que necesitan ayuda técnica acerca de sus elevadores.

Ofrecemos la posibilidad de instalar ascensores en edificios existentes carentes de este servicio hoy en día necesario dando soluciones de accesibilidad a personas con discapacidad y como no al resto de usuarios. Si su ascensor fue instalado hace muchos años, puede ser interesante plantearse una modernización del mismo, integral o parcial que mejore las condiciones de confortabilidad y que se adecue a las nuevas normas de seguridad.

TIPO DE INSTALACIONES

En ASCENSORES D. CARRILLO no sólo estamos dedicados al mantenimiento de ascensores en Madrid sino que también trabajamos con múltiples sistemas de elevación, como:

MONTACARGAS
MONTAPLATOS
PLATAFORMAS
SALVAESCALERAS

 

La instalación de un montacargas en Madrid es parecido al de los ascensores convencionales, lo único diferente es que deben estar adaptados para poder soportar un mayor peso. Aún así en Ascensores Carrillo somos capaces de personalizar los montacargas en función de las dimensiones que se necesiten, peso a soportar y demás características.

Los montaplatos también conocidos como montalibros son de gran utilidad para poder transportar determinados elementos como alimentos o documentos, y sobretodo es muy utilizado en lugares como hoteles, bibliotecas, oficinas. La instalación de un montaplatos es muy sencilla, mucho más que la de un ascensor debido a sus dimensiones, que son mucho más pequeñas. Solemos instalarlos a través de la red eléctrica, sin necesidad de usar ningún aparato como tecnología hidráulica para que se mueva. de este modo ahorraremos energía y por tanto esto se traduce en menor gasto. Con Ascensores Carrillo la instalación de un montaplatos en Madrid se realizará en un abrir y cerrar de ojos.

Las plataformas industriales es un sistema parecido al de un montacargas sin embargo su instalación es algo más complicada debido a su tamaño y peso, ya que están diseñadas para subir grandes cantidades de materiales, sobre todo para obra. La instalación de plataformas industriales se suele realizar en la construcción por ejemplo de pisos, ya que se tendrá que utilizar para subir y bajar determinadas cantidades de materiales conforme se va construyendo el edificio.

Un salvaescaleras  es un dispositivo mecánico cuya función es la misma que la de un ascensor, evitar tener que subir o bajar escaleras, pero en lugares como casa de dos plantas o así, en lugar de realizar la instalación de un ascensor, se suele realizar una instalación de un salvaescaleras, ya que de esta manera ahorras en espacio y en gastos. Este tipo de elevadores se sitúan en el inicio de las escaleras y mediante un rail pueden desplazarse hacia arriba o hacia abajo, controlado a través de un botón incorporado en la misma silla del salvaescaleras.

Seguimos los principios de calidad, profesionalidad y garantía que nuestro fundador, Domingo Carrillo, implantó en la empresa en 1976. Hoy en día, desde la segunda generación de la familia, apostamos por estas mismas premisas en nuestro día a día.

Imágenes de algunas instalaciones

Top